¿Cómo lo hacemos?
01.
Negociación de bienes y servicios
Facilita el proceso de negociación de compra y venta de bienes y servicios, permitiendo a nuestros clientes gestionar compras de forma segura y efectiva, con proveedores previamente validados y verificados.
02.
CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS
03.
APROBACIÓN DE FLUJOS
Permite gestionar la negociación de bienes y servicios, así como la administración y actualización de dichas negociaciones, permitiendo su respectiva homologación.
04.
GENERACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA
Genera y envía automáticamente al proveedor la orden de compra respectiva luego de aplicar los flujos de aprobación, gestionando de manera ordenada, transparente y potenciando una funcionalidad más dinámica con el mínimo error.
05.
BACKOFFICE DE SEGUIMIENTO
Seguimiento a órdenes de compra, entregas y facturación. Optimiza tus compras con una administración simplificada de las órdenes generadas con un proceso estructurado de aprobación y entrega, permitiendo un seguimiento, análisis, gestión y escalamiento de casos en todas las transacciones realizadas.
Manejo asertivo del gasto y del proceso para directos e indirectos
Dirigir los usuarios a realizar los pedidos a través de proveedores aprobados
Simplificar la experiencia del usuario para incrementar la adopción del proceso y la herramienta
Centralizar las negociaciones y descentralizar las compras
Aprovechar la visibilidad del gasto para toma de decisiones acertadas
Ahorro administrativo por seguimiento