Saltar al contenido
logo akiri negro

¿Cómo lo hacemos?

AKIRI es un modelo integral de Procure to Pay (P2P), una central de compras que aporta ahorros inmediatos y una gran rentabilidad a corto, mediano y largo plazo a empresas de todos los tamaños y sectores. Le permite a las empresas organizar sus procesos de compras, impactando la gestión de pedidos, control del gasto (aprobaciones) y tiempos operativos de sus compradores.
akiri negociacion de bienes y servicios

01.

Negociación de bienes y servicios

Facilita el proceso de negociación de compra y venta de bienes y servicios, permitiendo a nuestros clientes gestionar compras de forma segura y efectiva, con proveedores previamente validados y verificados.

02.

CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS ​

Permite gestionar la negociación de bienes y servicios, así como la administración y actualización de dichas negociaciones, permitiendo su respectiva homologación.​
akiri catalogos electronicos
akiri aprobacion de flujos

03.

APROBACIÓN DE FLUJOS

Permite gestionar la negociación de bienes y servicios, así como la administración y actualización de dichas negociaciones, permitiendo su respectiva homologación.

04.

GENERACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Genera y envía automáticamente al proveedor la orden de compra respectiva luego de aplicar los flujos de aprobación, gestionando de manera ordenada, transparente y potenciando una funcionalidad más dinámica con el mínimo error.

akiri orden de compra
akiri cadena de proveedores

05.

BACKOFFICE DE SEGUIMIENTO

Seguimiento a órdenes de compra, entregas y facturación. Optimiza tus compras con una administración simplificada de las órdenes generadas con un proceso estructurado de aprobación y entrega, permitiendo un seguimiento, análisis, gestión y escalamiento de casos en todas las transacciones realizadas.

Manejo asertivo del gasto y del proceso para directos e indirectos

Dirigir los usuarios a realizar los pedidos a través de proveedores aprobados

Simplificar la experiencia del usuario para incrementar la adopción del proceso y la herramienta

Centralizar las negociaciones y descentralizar las compras

Aprovechar la visibilidad del gasto para toma de decisiones acertadas

Ahorro administrativo por seguimiento

Abrir chat
Contáctanos vía whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?